lunes, 16 de mayo de 2011

Repercusiones de las palabras de la presidenta

El Bloque de Concejales del Partido Justicialista, en relación a los dichos de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el distrito de José C. Paz, donde entre otros concepto manifestó:” Un país no lo puede hacer solamente un presidente o una presidenta, se necesita de la responsabilidad y de la madurez, sobre todo de aquellos que comparten este modelo y este proyecto. No tenemos que permitir el fenónemo de la extorsión. Estoy cansada de la hipocresía, de los que dicen que quieren ayudar y al otro día hacen todo para que esto se derrumbe. La lealtad no es moneda cara, es moneda escasa, que es otra cosa y no podemos ser rehenes de aquellos que, por una determinada actividad, pueden afectar al resto de la sociedad".
Ante lo señalado por la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, desde el Peronismo de San Fernando, le decimos que son cientos, miles, millones los argentinos que comprenden el momento de la historia y están dispuestos a dar su apoyo, a la continuidad de un modelo de inclusión, integrador, igualitario que le devolvió la dignidad, la esperanza y la política como herramienta de transformación a todos los argentinos.

Resulta paradójico que sectores que recuperaron la autoestima, que revalorizaron su rol ante la sociedad, antes tan o más desprestigiados que la política, hoy privilegien sus intereses sectoriales en desmedro del conjunto del Pueblo Argentino.
Tenemos una Presidenta, que no titubeó en dejar al desnudo a quienes atentan desde adentro, contra el modelo que les permitió a millones de argentinos volver a tener un horizonte de vida. A quienes estuvieron en los mejores momentos, dando las buenas noticias y hoy creen que solos pueden torcer voluntades, para que este modelo sea desprestigiado, les decimos:
“Desde San Fernando, con la convicción y compromiso de nuestro Intendente Osvaldo Amieiro, de los Concejales que apoyamos incondicionalmente a nuestra Jefa Política, Cristina Fernández de Kirchner, Sin dudas, sin recorte, Cristina-Scioli-Amieiro 2011. Ni un paso atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario