El Bloque de Concejales de la Coalición Cívica ARI, presento un Proyecto de Ordenanza, solicitando al Departamento Ejecutivo que convoque a todos los ciudadanos sanisidrenses aptos para emitir sufragio, a Audiencia Pública a fin de que decidan, por sí o por no, acerca de la autorización para llevar adelante la obra proyectada en el Hipódromo de San Isidro, Av. Márquez y Av. Centenario, conocida como “Estadio Arena”.
La iniciativa surge a raíz del estudio de impacto ambiental y de tránsito llevado a cabo por la empresa Tecno Mak S.A. en nuestro Municipio, para llevar adelante la construcción de un estadio con capacidad para 15.000 personas.
En este contexto, en el cual una obra de tamaña envergadura que vulneraría el principio internacional de los m2 de espacio verde que debe haber por habitante, que afectaría severamente la circulación de de vehículos en la zona, que contribuiría a la contaminación sonora, que se apostaría en la zona inmediata al nuestro Hospital Central, entre otras contraindicaciones, resulta ineludible someter a la decisión ciudadana la cuestión.
Al respecto, la Presidente del Bloque, Concejal Silvana Oronel manifestó que: “Resulta necesario impulsar una gestión pública municipal abierta, transparente, participativa y eficiente; a fin de afrontar los desafíos del desarrollo económico de nuestro Distrito y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de San Isidro.”
jueves, 5 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario