martes, 12 de abril de 2011

De Narváez contra Garré: "El problema no es la policía, sino la indecisión del Gobierno en combatir el delito"


En medio de las acusaciones cruzadas entre la Jefatura de Gobierno porteño y el Ejecutivo nacional en torno a la medida dispuesta por la Ministra Nilda Garré, el Diputado Francisco De Narváez se introdujo de pleno en el conflicto.

El precandidato a Gobernador bonaerense salió al cruce en la puja entre Ciudad y Nación por la disposición de Garré de quitar la Policía Federal de los edificios porteños.

En medio de la discusión por la competencia de las fuerzas de seguridad, De Narváez sostuvo: "El problema no es la Policía Federal, sino la indecisión del Gobierno en combatir el delito".

Garré había indicado que la Policía Federal cuenta con sectores "que disputan negocios y comisarías que recaudan bien".

De Narváez dijo al respecto: "Si acaba de darse cuenta de que la Policía Federal es el problema, yo le preguntaría qué hizo el Gobierno en los últimos siete años. Yo no creo que el problema sea la Policía, sino la indecisión del Gobierno en combatir el delito conjuntamente con las fuerzas de seguridad, la policía bonaerense, la central de inteligencia; poner todas las fuerzas del Estado del lado de la ley y en contra del delito".

De visita por Lomas de Zamora, el legislador señaló que "no hay nada peor que un Gobierno que no reconoce la realidad", y añadió que "este Gobierno cree que los precios no aumentan y que la Provincia es segura, mientras el gobernador (Daniel Scioli) se dedica a organizar recitales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario