martes, 12 de abril de 2011

Aseguran que fue al voleo el intento de robo al jefe de la Distrital de San Isidro

Fuentes policiales eplicaron que los delincuentes formaban parte de una peligrosa banda de Ingeniero Budge con antecedentes penales. El jefe de la Distrital de San Isidro se tiroteó el sábado con ellos y mató a dos, mientras que otro fue detenido y el restante escapó.

Los delincuentes que intentaron asaltar en Banfield al comisario inspector Raúl Papa actuaron "al voleo" y "desconocían" el cargo que ocupaba su víctima de turno.

Fuentes policiales revelaron a Infobae.com que los cuatro delincuentes con los que se tiroteo el jefe de la Distrital de San Isidro formaban parte de una peligrosa banda de Ingeniero Budge, también del partido bonaerense de Lomas de Zamora, y tenían antecedentes penales.

El comisario sufrió un intento de robo el sábado por la noche cuando se trasladaba en su Peugeot 206 con su esposa, un hijo –que es policía bonaerense– y dos hijas menores.

En un momento, los ladrones le cruzaron un auto de la marca similar, pero 307 y tras identificarse como efectivo de la fuerza se produjo el tiroteo que terminó con dos asaltantes muertos, uno detenido y el restante se fugó.

Una vecina relató a los medios de prensa que Banfield "era un barrio muy seguro, pero últimamente suceden cosas de este tipo".

Además, relató que la esposa del comisario "estaba bajo un ataque de pánico", al tiempo que agregó que "se escucharon como diez disparos seguidos".

"Me da la sensación que el primer disparo vino de parte de los delincuentes. Todo fue muy rápido", detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario