La vicepresidenta del bloque del FPV-PJ de la Cámara Baja bonaerense, Alicia Tabarés de González Hueso, celebró la iniciativa planteada por el Ejecutivo provincial de discutir una nueva ley de hábitat y vivienda “que baje el alto costo de los terrenos y permita que los sectores medios y de menores recursos puedan comprar una vivienda”.
“Es un tema pendiente que los bonaerenses tenemos y estamos dispuestos a dar todos los debates necesarios para que la Provincia y los intendentes tengan las herramientas necesarias para mejorar el acceso al crédito y al techo propio”, aseguró la legisladora olavarriense.
“En los últimos años miles de bonaerenses recuperaron sus empleos y mejoró mucho la economía, también el gobierno provincial y el nacional hicieron una gran inversión habitacional. Pero la realidad nos demuestra que aún todos esos esfuerzos resultaron insuficientes para encarar la gran demanda insatisfecha de tierra y vivienda producto de la ausencia de políticas sostenidas a lo largo de casi 30 años”, analizó Tabarés.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario