
La Municipalidad de San Isidro dará comienzo este miércoles 15 a una consulta participativa entre los vecinos del distrito. Será sobre una problemática muy particular, teniendo en cuenta el arbolado público, su mantenimiento y el de las aceras. En concreto, los sanisidrenses deberán responder sobre qué quieren: ¿árboles o veredas?..
La consulta podrá responderse a través de la web municipal, llenando el correspondiente formulario, o completándolo y depositándolo en los buzones que habrá al efecto en delegaciones municipales, Hospitales y centros de promoción y atención primaria de la salud, casas de cultura, así como también otras dependencias con importante concurrencia de público, de las que se informará próximamente en detalle.
Para completar el formulario correspondiente con sus datos, los vecinos deberán decidir entre tres opciones y marcar con una X su opción preferida:
1) Árboles No, Veredas Sí: En aquellos casos en que el crecimiento de las raíces de los árboles genere trastornos para la circulación por las veredas prefiero que el Municipio retire los árboles para facilitar la circulación.
2) Árboles Sí, aunque dificulten el tránsito: En casos en que los árboles obstaculicen la circulación o que por el crecimiento de las raíces resquebraje las veredas prefiero priorizar el verde y la permanencia del arbolado público y esperar a que los vecinos frentistas vayan solucionando los problemas de circulación que las raíces provocan.
3) Árboles y veredas: Prefiero que el Municipio, en forma coordinada con los vecinos, mantenga el arbolado público y que a través de una campaña de difusión y de control estricto le exija a los vecinos frentistas, en aquellos casos en que los árboles no sean la causa que dificulte la circulación, el compromiso de mantener el óptimo estado de las aceras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario