sábado, 1 de octubre de 2011

El Pro de recorrida en San Fernando


Durante la jornada del jueves 29, el candidato a intendente por el PRO Alex Campbell salió con su equipo a hacer una timbreada por el centro del partido de San Fernando. Paralelamente se instalaron varias mesas informativas en todo el municipio, en donde se escucharon las sugerencias de los vecinos y se hicieron saber las propuestas de Alex Campbell en materia de seguridad, educación, obras públicas y salud para todos los vecinos de San Fernando.


En el transcurso del día, los candidatos y militantes del PRO participaron activamente de la Feria de las Colectividades, evento que se realiza en la Plaza Mitre (Sarmiento y Constitución) de San Fernando. Allí se instaló una mesa informativa y se remontó un enorme globo publicitario que causó sensación entre los niños y adultos que visitaron este importante evento que se realiza en el principal paseo público de nuestro distrito.


Participaron de estas actividades, el candidato a intendente Alex Campbell, acompañados de los candidatos a concejales Ignacio Semenzato y Facundo Veneciano acompañados de los demás postulantes del PRO y por varios militantes del partido de San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario