sábado, 1 de octubre de 2011

Amieiro junto a 650 empresarios:"Nos une el amor por San Fenando"












Osvaldo Amieiro compartió una cena con 650 representantes del sector empresario y presentó el Plan de Gobierno 2011-2015, en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando.

”Este es un espacio que nos permite estar juntos, es un espacio plural y diverso, a todos nos une el amor por San Fernando, nos une esta ciudad que de forma excepcional ha ido creciendo con el esfuerzo de los que estamos hoy aquí y de muchos otros que no están, pero que tienen la misma fortaleza y quieren seguir trabajando por una patria para todos, en un camino que inició Néstor Kirchner y continúa Cristina Fernández de Kirchner en la Nación, y Saniel Scioli en la Provincia”.

El encuentro comenzó con la proyección de un emotivo video que recopiló algunas de las visitas de Néstor Kirchner a San Fernando y resumió en imágenes, el crecimiento de la ciudad en los últimos años. Luego, los empresarios pudieron apreciar una presentación audiovisual con un balance de la gestión que encabeza Osvaldo Amieiro, y las principales líneas estratégicas del Plan de Gobierno para los próximos cuatro años.

Tras la presentación de los candidatos a consejeros escolares, a concejales y de las dos candidatas a diputadas provinciales de San Fernando, Amieiro enfatizó que quien trabaja y quien invierte en el distrito puede tener la certeza de que esta ciudad seguirá el camino del crecimiento, junto a Daniel y a Cristina.

Al respecto, Osvaldo Amieiro afirmó: “Supimos construir juntos este San Fernando y nos estamos comprometiendo a seguir haciéndolo entre todos y para todos, para los que viven en el continente y para los que viven en el Delta, porque hay un solo San Fernando”. Y agregó: “Me gustaría que nos acompañen, que acompañen a Cristina y que acompañen a Daniel, y a este grupo de candidatos con los que compartimos la convicción de hacer un San Fernando con inclusión para la vida”.

Para finalizar, Amieiro agradeció al sector empresario por la gran convocatoria y afirmó: “Vengo a comprometerme con ustedes, me gustaría ser intendente de San Fernando en los próximos cuatro años, que ustedes sigan de cerca nuestro trabajo y poder ver si cumplimos con nuestros compromisos de gobierno, me gustaría que me acompañen, me gustaría ser un buen intendente”.

La cena contó con un espectáculo de humor a cargo del popular actor y humorista José Luis Gioia, y hacia el final, Amieiro invitó a los presentes a brindar todos juntos por San Fernando, agradeciendo una vez más a los empresarios su presencia en la noche del jueves 29 de septiembre, a orillas del río Luján.

No hay comentarios:

Publicar un comentario