martes, 20 de septiembre de 2011

No hubo acuerdo y continúa el paro de colectivos de la Línea 60


Los trabajadores decidieron continuar con la medida de fuerza que comenzó ayer pasado el mediodía tras mantener un largo encuentro en el Ministerio de Trabajo que gestiona Carlos Tomada. La situación complica el regreso a casa de 300 mil usuarios y grandes congestiones en Panamericana. Todos los recorridos de la línea están afectados.

La extensa reunión a la que había convocado el Ministerio de Trabajo en el marco de una conciliación obligatoria no tuvo resultados positivos y continúa el paro de sindicalistas de la Línea 60, por tiempo indeterminado.

La medida de fuerza que mantiene cautivos a unos 300 mil usuarios continuará según afirmaron los trabajadores a la salida del encuentro que mantuvieron con funcionarios del gobierno nacional.

Todos los recorridos de la línea que llega a Escobar, Campana, Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López, además de la Ciudad de Buenos Aires, están interrumpidos.

Además los trabajadores continúan bloqueando la colectora de la Panamericana a la altura del kilómetro 42 y podrían cortar la calzada principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario