Un galpón platense en el que la Justicia Electoral provincial guardaba los sufragios de los comicios de 14 de agosto fue el escenario de un incendio. Si bien el 10% de las urnas quedó totalmente destruido, el hecho es investigado para conocer el origen del fuego.
El galpón está ubicado en 56 y 135 y allí estaban guardadas las boletas y las urnas de las elecciones primarias, tras el escrutinio definitivo. Ayer por la tarde, un incendio destruyó el 10% del material y ahora la policía investiga los motivos que desataron el siniestro.
"El material de los comicios que se quemó y el que sigue en ese depósito no posee ningún valor, ya que con el escrutinio definitivo se agota la instancia de reclamos, impugnaciones y otras alternativas de cuestionar el sufragio", aseguraron desde el Tribunal electoral bonaerense al medio Diagonales.
Unos 20 Bomberos fueron los que intervinieron ayer para controlar las llamas. El incendio comenzó cerca de las 15.30 y demandó cerca de dos horas de trabajo hasta que fue extinguido.
Lo que llama la atención es que el galpón en el que permanecía guardado el material corresponde al ferrocarril, y junto a las urnas había material correspondiente a este servicio de transporte público.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario