
Carola Labrador realizó declaraciones a la prensa. Aseguró que todo lo que se dice en los medios es mentira y que ella no tiene nada que ver. "Mienten en todo momento porque como no tienen noticias mienten todo el tiempo", aseguró, acusando a los medios de información. "No me dejaron enterrar a mi hija tranquila", aseguró.
Carola Labrador salió de su casa en Hurlingham y enfrentó a la prensa apostada en el lugar. Dijo querer aclarar "las mentiras" de los medios pero nuevamente evitó hablar respecto a su marido, Alfredo Rodríguez, detenido en el Penal de Magdalena.
"Todo lo que sale por televisión es todo mentira", aseguró, y dijo que esto pasa "porque no tienen noticias, porque la noticia peor ya pasó".
"No me dejaron enterrar a mi hija, me volvieron loca, es todo una locura esto", aseguró.
"Llamados como estos hubo muchos", aseguró respecto al llamado extorsivo dado a conocer por fuentes de la investigación.
Aseguró que "la mataron porque se asustaron", porque nunca pensaron los secuestradores que ella iba a hacer tanto.
Además aseguró: "Mi marido no tiene nada que ver. No hablé nunca de mi marido no voy a hablar nada. Yo no puedo aportar información porque no se nada".
"Ahora van a aparecer los que me mataron a mi hija", indicó.
"Sabés cuántos chicos desaparecidos hay? Y nadie sale a defender a sus hijos y yo voy a salir a defender a mi hija", aseguró entre gritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario