miércoles, 31 de agosto de 2011

Una semana sin Candela: Amplían la búsqueda a países limítrofes


La búsqueda de la menor de 11 años desaparecida el lunes 22 en Hurlingham continuó hoy casa por casa del barrio donde la vieron por última vez. Además la búsqueda fue ampliada a otros países. Unos 1600 policías están abocados a dar con Candela. Vecinos y familiares marchan en estos momentos para pedir por su aparición.

1600 policías, helicópteros, perros rastreadores y hasta la Interpol buscan a Candela Rodríguez, desaparecida el pasado lunes 22 cerca de las 15.30, cuando esperaba en la esquina de su casa a sus amigas para ir juntas al grupo de scout.

Esta mañana la policía realizó un operativo de búsqueda casa por casa en varias viviendas vecinas a la de Candela aunque sin resultados. El Fiscal General de Morón, Federico Nieva Woodgate, que interviene en el caso, reconoce que no hay pistas firmes a pesar de la gran cantidad de operativos realizados.

Esta tarde, desde las 19.00 y en la plaza de Hurlingham, habrá una nueva movilización convocada por la familia de la menor, pidiendo por su pronta aparición.

La madre aseguró que cree que Candela está viva y que la esté esperando y continúa hablando a través de los medios pidiendo que la liberen a quienes la tienen en su poder.

El Intendente de Hurlingham, Luis Acuña, quien también forma parte del comité de crisis, cedió las instalaciones de un centro cultural a las fuerzas de seguridad para poder mejorar el trabajo.

Además trascendió que los investigadores esperan el video de una cámara de seguridad de un banco que podría colaborar con la investigación sobre el paradero de la menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario