El candidato a gobernador bonaerense por UDESO reconoció el duro embate recibido en las urnas el pasado domingo y señaló: "Ahora debemos trabajar por quienes no nos votaron. No supimos llegar a esas personas, la oposición no supo transmitir su mensaje".
El Diputado Nacional y aspirante a la gobernación por UDESO Francisco De Narváez sostuvo: "La oposición cometió el error de estar dispersa por eso quiero unificar criterios y ponernos de acuerdo ya. Quedan 68 días para transmitir ese mensaje y le pido a quienes nos votaron que nos sigan acompañando".
Y agregó: "No esperaba este nivel de participación y eso fue bueno, los ciudadanos son concientes de su responsabilidad".
Por otro lado, De Narváez aseveró que "el resultado es innegable y se ve que la gente se siente conforme con el gobierno aunque la otra mitad no". Y añadió que con ese panorama se "viene un país más complicado. Un tercer mandato tiende a ver todo del mismo color. El Poder Ejecutivo desgasta"
"El hecho de las alternancias es por la sanidad de la democracia y los gobiernos. Hay que dar un salto cualitativo y nosotros como oposición debemos dar la compensación, el equilibrio. Espero un gobierno más equilibrado que el de los últimos años", concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario