El histórico dirigente radical bonaerense volvió a cuestionar en duros términos la conformación de UDESO, liderada por Ricardo Alfonsín en la Nación y Francisco De Narváez en la Provincia. Mediante una carta abierta, firmada por otros referentes de la UCR, Storani fustigó el pacto de su Partido con el PJ Disidente y se quejó por la conformación de las listas.
"Algunos ingredientes que en estas horas demuestran que las conducciones del partido en el orden nacional y provincial han claudicado, pretenden humillarnos y son presa del oportunismo más deleznable que registra la política de los últimos tiempos", sostuvo Federico Storani en medio del malestar por el armado de las listas de UDESO.
La UCR "se ha arrojado con toda impudicia al oportunismo como pretendida fórmula de triunfo", agregó a la vez que cuestionó que se haya "consentido" que la fórmula a la Gobernación "sea íntegramente conformada por miembros de un peronismo desteñido y conservador, como es: De Narváez-Mónica López, y para colmo el primer candidato a senador nacional sea José 'Pepe' Scioli".
"Estuvimos años criticando la gestión provincial de Daniel Scioli y las que le precedieron, que su hermano Pepe integró y ahora lo llevamos como candidato a senador especulando con la posibilidad de que los votantes se confundan y creyendo votar por Daniel terminen votando por Pepe. Realmente resulta patético y ridículo", disparó Storani, enojado por la exclusión de sus hombres de los principales lugares de las boletas legislativas.
Además, sentenció: "No les vamos a regalar el partido. Ahora y como siempre les daremos batalla. Las circunstanciales autoridades partidarias actúan como liquidadores de la UCR. Nosotros pretendemos reconstruir el partido como un instrumento al servicio del pueblo y de la nación".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario