jueves, 28 de julio de 2011

Scioli destacó la actuación de su amigo Del Sel en las elecciones en Santa Fe


El gobernador bonaerense elogió tras los comicios santafesinos la performance de Miguel Del Sel: "Le hice llegar mi afecto y mi reconocimiento por el gran trabajo que hizo", dijo, y además arremetió: "A veces a los que venimos a la política de otro lugar se nos subestima".

Luego del enorme caudal de votos que obtuvo Miguel Torres del Sel (Unión PRO Federal) en los comicios santafesinos, el gobernador Daniel Scioli salió a opinar sobre la cuestión y destacó la actuación del referente de Macri en la provincia del litoral.

Sobre las críticas que se le realizaron a Del Sel, el mandatario bonaerense manifestó: "A veces a los que venimos a la política de otro lugar se nos subestima", y agregó: "A mí me decían el motonauta, a él le decían el cómico, a otro le decían el corredor, a otro el cantante".

"Lo que pasa es que muchas veces desde nuestras respectivas actividades hemos llegado a tener resultados fruto de un método de trabajo y cuando uno lo muestra en la vocación política, le puede llegar a la gente de manera distinta. Creo que eso es lo que la gente vio en Miguel y por eso este apoyo que le ha dado", sostuvo Scioli.

"Todos (los postulantes) han demostrado este domingo una gran madurez, hubo mensajes de respeto mutuo entre los candidatos y también todos saben de mi amistad de hace 25 años con Miguel Del Sel, así que le hice llegar mi afecto y mi reconocimiento por el gran trabajo que hizo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario