Este domingo se realizó con gran éxito el bingo a beneficio de Michelle Bazan, organizado por la Asociación Civil Renacer de San Isidro, conducida por el concejal Leandro Martin. En las instalaciones del Club Social de Boulogne, lugar donde se desarrollo el evento, se recaudaron mas de 12.000 pesos gracias al compromiso y solidaridad de los vecinos que disfrutaron de una linda tarde en familia entre juegos y espectáculos musicales.
Michelle Axel Bazan es un chico de nueve años que tiene que someterse a un tratamiento de células madre para mejorar su calidad de vida debido a la condición de parálisis cerebral que posee; el tratamiento que dura un mes se llevará a cabo en China, con un costo de 50 mil dólares. Su mamá, Sandra Fernández, les contó a los presentes porque su hijo esta así: "Michelle no tuvo problemas hasta el año y nueve meses, ahí empezó con unas muecas raras y lo llevamos al Hospital de Boulogne. Lo evaluaron las doctoras y dijeron que esas muecas las hacía para llamar la atención y lo mandaron a casa. Al otro día seguía con las muecas, tuvo un vómito al cual lo aspiró produciéndole un paro cardiorrespiratorio. Estuvo mucho tiempo sin oxígeno que no le llegó al cerebro y a partir de eso se produjo la parálisis que él tiene”.
A su vez explicó que "necesita un tratamiento, con implante de seis células madres que solo se hace en China con un costo de 26.300 dólares. Además tenemos que estar un mes allá, y también tenemos que cubrir el pasaje y la estadía, con lo cual en total necesitamos 50 mil dólares".
Desde hoy ya le falta un poco menos porque cerca de la 8 de la noche Carlos Bringas presidente del Club Social de Boulogne subió al escenario para anunciarle a la familia de Michelle, la cifra del dinero que se recaudo y que en el día de mañana será depositado en la cuenta 502829/9 sucursal 5037 del Banco Provincia. Y aprovechó para dejar en claro que “esto no es política, esto se hace con el corazón, porque para eso están las instituciones, para ayudar a los vecinos”.
En ese momento Javier y Sandra los papas de Michelle subieron nuevamente al escenario y con lagrimas en los ojos para agradecer lo que estaban haciendo por su hijo y fue justamente la madre quien pese a su voz quebrada, pero con la fuerza de una leona dijo “gracias, no saben lo que significa para mi como mamá que haya una minima chance de que mi hijo mejore, y mi sueño es que luego de la operación él me estire los brazos y me diga mamá upa, como la ultima vez que lo escuche hablar, muchas gracias de corazón”
martes, 12 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario