jueves, 23 de junio de 2011

Mónica López sería vice de De Narváez, en medio de tironeos por las listas


Francisco De Narváez, candidato a la gobernación provincial por Unión para el Desarrollo Social con Alfonsín presidente, optaría por la diputada de Avellaneda Mónica López como vice. En el medio hay durísimas disputas entre radicales y denarvaístas por las listas de legisladores y distritales.

Mónica López es una de las dirigentes que más ha manifestado su fidelidad a De Narváez. La diputada provincial, oriunda de Avellaneda y vecina del Country Abril en Berazategui, es esposa del titular de la Federación de Petroleros Privados, Alberto Roberti, quien iría como candidato a diputado nacional.

Sobre las negociaciones por las nóminas, las mismas comenzaron en las primeras horas del miércoles y en las conformaciones de las distintas secciones electorales surgieron las dificultades, sobre todo en los distritos del interior bonaerense.

Desde ambos sectores políticos, admitieron que las discusiones se endurecieron y se complica un acuerdo, lo cual podría definirse en internas algunas de las postulaciones para intendencias y cargos de concejales en los distritos.

Entre esos, se encuentran Saladillo, Azul, o La Plata, donde los radicales no aceptan a Gonzalo Atanasof, hombre que propone De Narváez para competir por la intendencia de la capital provincial.

Lo mismo ocurre con las listas de legisladores a nivel nacional, donde las diferencias serían menores y donde el radicalismo, en el caso de los senadores provinciales, propone al intendente de Puán, Héctor López.

No obstante, dirigentes de Unión Celeste y Blanco, también explicaron que las gestiones se encuentran "estancadas", y esperan que sobre el cierre de las listas surja una salida que permita dejar conforme a los dos sectores del frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario