jueves, 30 de junio de 2011
D'Elía se enojó por quedar fuera de las listas y disparó contra los "yuppies" de La Cámpora
El dirigente social y líder de la Agrupación MILES calificó de "despropósito" lo hecho por el oficialismo al dejar a su espacio fuera de las boletas y al asignarle solamente una banca a la CGT de Hugo Moyano. "Nos sentimos kelpers", aseguró.
"Hasta dos horas antes del cierre estuvimos manteniendo reuniones y nos dijeron que teníamos asegurado un lugar", indicó Luis D'Elía, titular de la fuerza política Movimiento de Integración Latinoamericana de Expresión Social (MILES).
"Nos sentimos kelpers", agregó a la vez que recordó: "Yo estuve con (Néstor) Kirchner cuando medía 1,5 y ya era diputado; a partir de ese momento nunca más tuve una banca. Yo estoy procesado por evitar el golpe", en alusión a su participación durante el conflicto por la resolución 125.
Sin embargo, MILES no logró ningún lugar en las listas del oficialismo mientras que los "yuppies" de La Cámpora cosecharon "diez" puestos en la nómina, dijo D'Elía en declaraciones al Medio Infobae.
Además, calificó como un "despropósito" el hecho de otorgarle un solo lugar en la boleta a la CGT que lidera Hugo Moyano; no obstante, aclaró que a pesar de haber sido "excluido" de las listas, "vamos a apoyar incondicionalmente a la Presidenta (Cristina Kirchner) y a (Amado) Boudou"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario