lunes, 16 de mayo de 2011

Tras el discurso de la Presidenta, Duhalde dijo que duda que Cristina vaya por la reelección

Luego de que la Jefa de Estado señalara en José C. Paz que no se muere por "volver a ser Presidenta" y que ya dio todo lo que tenía que dar, el precandidato a la Rosada por Unión Popular indicó que tiene "serias dudas de que Cristina (Fernández) sea candidata. El esfuerzo que tiene que hacer es enorme".

El candidato a Presidente por Unión Popular Eduardo Duhalde afirmó que el gobierno "quiere aparentar ser fuerte pero es débil". Cristina Kirchner "No está preparada", agregó luego de que la Jefa de Estado dijera en José C. Paz: "Yo no estoy muerta por volver a ser presidenta, yo ya di todo lo que tenía para dar. Quiero decirles que estoy haciendo un inmenso esfuerzo personal y físico para seguir adelante".

El bonaerense sostuvo que la gestión kirchnerista "está llevado de un lado para el otro por dirigentes que en otros tiempos no se tomaban atribuciones de plantear las cosas como las plantean".

Y añadió: "Los gremios deben ser respetuosos de la ley", y disparó contra Camioneros, por los bloqueos que llevaron adelante sus afiliados. "Pretenden parar el país porque están cuestionados judicialmente", dijo.

Cristina Fernández también se había mostrado muy enojada con ciertos sectores gremiales: "Si una organización sindical perjudica al resto de la población, deja de ser un sindicato y se convierte en una corporación", aseguró la Presidenta.

Para Duhalde, el líder de la CGT Hugo Moyano, "está dependiendo del Gobierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario