El Gobernador de San Luis se mostró exultante al proclamarse único candidato del Peronismo Federal para competir en las primarias. "Si se siguen bajando los candidatos, vamos a quedar tres o cuatro nada más", señaló.
Alberto Rodríguez Saá sostuvo en declaraciones radiales que su contrincante interno Eduardo Duhalde "se bajó" de la contienda que venían disputando y "se fue a otro espacio", en alusión a la postulación que el bonaerense concretó ayer por Unión Popular.
Además, el puntano aseveró que "con Duhalde quedó todo mal, yo le di la mano cuando me ganó dos veces, y ahora hace esto", y anticipó que el 4 de junio, la mesa coordinadora del Peronismo Federal lo proclamará como único candidato de esa fuerza para las primarias del 14 de agosto.
Por otro lado, Rodríguez Saá ironizó: "Si se siguen bajando los candidatos, vamos a quedar tres o cuatro nada más", en referencia a Fernando "Pino" Solanas, que declinó su postulación presidencial, y a Mauricio Macri, quien posiblemente busque la reelección en la Ciudad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario