sábado, 28 de mayo de 2011

Feria de emprendedoras: Presencia de mujer

El sábado 28 de mayo, de 11 a 17, el Centro Municipal de la Mujer “Diana Staubli”, dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Vicente López, presenta la primera Feria protagonizada por mujeres que expondrán y comercializarán productos realizados por ellas mismas: Presencia de mujer.

La Feria está pensada como cierre de un conjunto de actividades que el Centro de la Mujer desarrolló durante los últimos 30 días, teniendo como objetivo reflexionar y festejar –en el mes del trabajo– las iniciativas e inserción de las mujeres en el mercado laboral. De la muestra participarán 30 mujeres que están dando sus primeros pasos profesionales en diseño de ropa y calzados para toda la familia, artesanías, títeres, tejidos en telar, pintura de cuadros y maderas, carteras, bijouterí y cocina.

Es así que se pensó en brindar un espacio para que, tanto las mujeres que asisten a los talleres que brinda el Centro como las que forman parte de la comunidad en general, puedan mostrar los productos que realizan, motivando un lugar de encuentro, intercambio, experiencia y aprendizajes. Durante el transcurso de la feria habrá sorteos de algunos productos, buffet, exposición de cuadros, un taller de eco-bolsas y otro de confección de bolsas de papel reutilizado, abriendo la puerta para ver las posibilidades para desarrollar micro-emprendimientos. La propuesta también incluye lectura de textos sobre “Mujer y trabajo”, escritos por asistentes al taller de escritura creativa “Las Mujeres de mi vida” del Centro de la Mujer.

La cita es en el Centro Municipal de la Mujer, Juan de Garay 3137, Olivos. Para más información: 0800-444-68537 y 4794-7010; e-mail: mujer@vicentelopez.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario