La concejal justicialista del partido de Vicente López, Graciela Aleñá, concretó el pasado viernes 15, la entrega de subsidios por más de 50 Mil pesos para la reparación de techos en viviendas de vecinos del partido que habían sufrido graves roturas durante el último temporal de granizo que azotó el barrio de Malaver - Villate. “Tengo una gran alegría de entregar estos subsidios, se acerca la época del año más dura en cuanto al tiempo y las bajas temperaturas, solucionar el problema de los techos va a traer un gran alivio” afirmó Aleñá.
La edil gestionó a través del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires los fondos para seis familias del barrio que, habían iniciado pedidos ante la extrema necesidad de encontrar una solución al problema que ponía en una situación delicada las condiciones habitacionales de sus viviendas. “Tengo que agradecer al Gobernador Daniel Scioli, al Subsecretario de Relaciones Institucionales del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Martín Cosentino, y a Guido Lorenzino que hicieron todos los esfuerzos realizables para conseguir esta ayuda para los vecinos” finalizó la concejal.
Festejos junto a jubilados del distrito
El pasado sábado 16, la concejal participó en el club Unión Vecinal Fomento de Munro de festejos con jubilados del partido de Vicente López. Se organizaron campeonatos de Truco, partidas de Bingo y shows de tango durante toda la tarde en la que participaron más de 200 jubilados, entre quienes se sortearon diez viajes a Embalse Rio Tercero, provincia de Córdoba.
Organizaron el encuentro, Graciela Aleñá, el partido Justicialista de Vicente López, El Centro de Participación Local, M.Ar.e.A (Mujeres Argentinas en Acción) y la Agrupación juvenil Compromiso Nuevo que lidera el Cro. Hernán Lanía. Desde la organización expresaron un profundo agradecimiento a los compañeros de La Güemes, Oscar Ocampo y Pablo García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario