miércoles, 27 de abril de 2011

Acto del peronismo de Vicente López en homenaje a Kirchner

Será Hoy, 27 de abril, en el Club Unión Vecinal de Munro en donde estará toda la plana mayor del justicialismo local y se espera la presencia del Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Cacho Álvarez.

El peronismo de Vicente López quiere homenajear a su vecino más ilustre a seis meses de su desaparición física. Por eso organizó un acto para el próximo miércoles 27 de abril a las 19:30 horas en el Club Unión Vecinal de Munro. Allí, estarán los máximos representantes del justicialismo local como su presidente, Martín Cosentino; el Subsecretario de Seguridad provincial, Guido Lorenzino; el vicepresidente de Loterias y Casinos, Néstor Cotignola; la concejal Graciela Aleñá; y el presidente de Fogaba, Leonardo Rial. También estará como invitado especial el Ministro de Desarrollo Social, Cacho Alvarez de Olivera, quién será uno de los oradores.

Desde la militancia peronista del distrito se espera con mucha expectativa este acto en homenaje a uno de los íconos del justicialismo. Al respecto, Lorenzino afirmó que “como peronistas del distrito donde Néstor Kirchner vivió desde que asumió la presidencia en el 2003, es un orgullo poder homenajearlo y agradecerle todo lo que hizo para transformar un país que había quedado devastado, tras la crisis que generó el gobierno de la Alianza en el 2001”, expresó el dirigente justicialista.

También se espera una gran concurrencia de jóvenes y vecinos para brindarle tributo a Néstor Kirchner, que se ha convertido a partir de su fallecimiento en un fuerte referente para una porción importante de nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario