
Eseverri, Massa, Bruera, Guzmán, Carilglino, De la Torre, Alegre y Acuña debían reunirse ayer sábado para evaluar la candidatura del intendente de Tigre a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Finalmente el cónclave cayó ante el faltazo de varios jefes comunales. Aún no se anunció una nueva convocatoria.
El encuentro programado para el sábado (ayer) fue suspendido repentinamente a raíz de algunos factores internos que se sucitaron tras el encuentro de Sierra de los Padres desarollado 24 horas antes.
La reunión del denominado G-8 tenía previsto lanzar a Massa en su territorio, Tigre, como pre-candidato a gobernador por ese espacio, alejado del Peronismo oficial. Antes había exteriorizado el rechazo a las listas secundarias, que tiene a Sabbatella como abanderado juntando firmas de apoyo a esa idea.
El propio intendente había alimentado la versión que lo tenía como principal opción electoral en ese lugar. En medio del debate por las colectoras y la indefinición del Gobernador Scioli, parecía apurarlo en ese sentido y hasta se animó a medir fuerzas en la presentación del Estadio Único de La Plata.
"Quiero distinguir una colectora de un partido provincial que es la que corresponde a corrientes de un mismo partido político de lo otro que sólo se llama adhesión", fueron las palabras de Massa antes de Sierra de los Padres.
Massa ratificó entonces que si lo eligen, será él mismo quien lidere las listas en la Provincia de Buenos Aires, pero evitó mencionar al Gobernador como posible candidato a Presidente de la Nación tal como lo desean quienes sostienen que el modelo del kirchnerismo puro no satisface al Movimiento Justicialista. Hasta ahora, nada de eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario