martes, 29 de marzo de 2011

Esta semana abre el Salón Náutico Argentino


Cita obligada para el ambiente náutico Se realizará del 1 al 10 de abril en el Parque Náutico San Fernando, Escalada y Almirante Martín.

El viernes 1º de abril abre sus puertas el 18º Salón Náutico Argentino, organizado por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL), cita obligada para aficionados y aquellos que quieran acercarse a esta actividad.

El Salón Náutico Argentino permanecerá abierto hasta el 10 de abril y los visitantes podrán visitarlo de lunes a viernes de 15 a 21 y los sábados y domingos de 13 a 21.

En el marco de las actividades de formación de recursos humanos para la industria náutica que vienen implementando el Municipio de San Fernando y CACEL a través del Consorcio Parque Náutico San Fernando, se realizarán las siguientes actividades:

Miércoles 6 a las 15: Visita guiada de los alumnos que cursan la Tecnicatura en Constructor Naval de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 de San Fernando, Dr. Manuel San Ginés.

Viernes 8 a las 15: Charla de Bienvenida y visita guiada de los primeros estudiantes que están cursando la Carrera de Arquitectura Naval de la Universidad Nacional de Quilmes en el Centro Universitario Municipal de San Fernando, en razón del Convenio suscripto entre dicha Universidad, el Municipio de San Fernando, CACEL y el Consorcio Parque Náutico San Fernando, para el dictado de la carrera en esta cuidad.

Viernes 8 a las 16,30: Exposición de distintas Instituciones Educativas (Escuela de Educación Técnica Nº 2 de San Fernando, Universidad Nacional de Quilmes y UTN de Pacheco sobre alternativas educativas en la Capital Nacional de la Náutica.

Sábado 9 de abril a las 14: "Circuito Náutico" es la visita guiada organizada por el Area de Desarrollo Turísico, que sale a las 14 hs. desde la puerta de la Municipalidad en Madero y Constitución y culmina en el salón Náutico.

Actividades que representan a la náutica en sus diferentes dimensiones: industria, servicios, deportes, recreación, empleo, educación.

Más información: www.cacel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario