domingo, 27 de marzo de 2011

Conductores alcoholizados deberán asistir a cursos dictados por expertos en adicciones


El Jefe de Gabinete Alberto Pérez encabezó la firma de dos convenios: por un lado para la capacitación vial de los choferes de la administración pública provincial; por otro, los cursos viales y de adicciones para aquellos conductores sancionados por manejar alcoholizados.

Acompañado por el Secretario General de la Gobernación Javier Mouriño, los Ministros Oscar Cuartango y Baldomero Álvarez de Olivera, entre otros funcionarios provinciales, el Jefe de Gabinete Alberto Pérez firmó los dos convenios que apuntan a reducir el índice de accidentes en territorio bonaerense.

Uno de los convenios establece que aquellos conductores que sean multados por circular con exceso de alcohol en sangre, deberán asistir a una capacitación dictada por expertos en adicciones. No obstante, esta pena accesoria no suprime el proceso ni anula los antecedentes de la persona que cometió la falta, indicaron desde el gobierno de Daniel Scioli.

Otro de los convenios firmados está relacionado con la capacitación vial que recibirán los choferes que integran la administración pública provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario