domingo, 5 de diciembre de 2010
El Gobierno de Scioli no acepta acercamiento de De Narváez pero lo invita a internas
El Jefe de Gabinete Alberto Pérez dijo que no comparte la "visión política, si es que la tiene" del Diputado de Unión Pro, pero señaló que "quiene estén de acuerdo" con el oficialismo puden ir a internas. De todas maneras, calificó de "especulación" las declaraciones de De Narváez, quien no descartó apoyar a Cristina en 2011.
Luego de que Francisco De Narváez señalara que de cara a las elecciones de 2011 no descarta "ninguna posibilidad de alianzas", incluyendo apoyar la candidatura de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, desde el Gobierno provincial, con quienes suele tener duros cruces, salieron a responderle.
El encargado de hablar en nombre de la gestión Scioli fue el Jefe de Gabinete Alberto Pérez, quien dijo que no compate "la visión que (De Narváez) tiene de la política, si es que la tiene" y aseguró: "Porque no la conozco”.
Sin embargo, indicó: “Que haya un respaldo tiene que ser bueno para todos” y que quienes tengan puntos de acuerdo con el oficialismo “tienen instancias internas y pueden sumarse”.
De todas maneras, Pérez apuntó a De Narváez, uno de los hombres más críticos del gobierno de Scioli, que si su acercamiento es "sólo por especulación política, no es adecuado", porque necesitan "gente convencida" con el rumbo y agregó: "El que no, que proponga otra cosa”.
El diputado del PJ disidente y pre candidato a Gobernador había dicho que tras la muerte de Néstor Kirchner hubo "un cambio" en una parte de la sociedad y que "muchos vecinos que tenían una animosidad muy fuerte contra el kirchnerismo sienten que eso se terminó cuando falleció el ex presidente. Hay un nuevo comienzo y expectativas".
"Hay que darnos un espacio para conceder si el Gobierno entra en un proceso para expresar coincidencias y discrepancias", sostuvo a la vez que afirmó que es el "momento de conciliar", aunque no de resignar las "convicciones".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario