El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro valoró la histórica sentencia a cadena perpetua y cárcel común, a Jorge Rafael Videla, Luciano Benjamín Menéndez y otros genocidas, acusados por crímenes de lesa humanidad.
Un comunicado de la Municipalidad, donde recientemente se creó el Area de Derechos Humanos, destaca que “en nuestro país, se ha juzgado a los máximos responsables de la dictadura militar, por los secuestros, desapariciones de personas, asesinatos, robo de bebés y todo tipo de violaciones a los Derechos Humanos. Es así, que luego de una larga lucha de las organizaciones populares que enfrentaron a la dictadura y lucharon por los derechos humanos, finalmente ha llegado la justicia para las miles de víctimas de los genocidas”.
El Intendente Amieiro reiteró su postura de “decirle Nunca Más, a los golpistas, convocando a todos, a defender las conquistas logradas, a profundizar la democracia y los derechos a la inclusión, con medidas como la Asignación Universal por Hijo, entre otras políticas, que le devuelven la dignidad a nuestro pueblo”.
jueves, 23 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario