domingo, 5 de diciembre de 2010
2011: De Narváez no descartó apoyar al kirchnerismo de cara a las próximas elecciones
El referente del PJ Disidente sorprendió con declaraciones en las que sostuvo que no descartaba alianzas con nadie, incluso con el oficialismo. "Muchos vecinos que tenían una animosidad muy fuerte contra el kirchnerismo sienten que eso se terminó cuando falleció el ex presidente. Hay un nuevo comienzo y expectativas", aseveró.
El Diputado Nacional y uno de los referentes del Peronismo Federal Francisco De Narváez manifestó que, de cara a 2011, no descarta "ninguna posibilidad" de alianzas.
Tiempo atrás, el legislador sostenía que su límite "eran los Kirchner", pero ahora ese límite parece haberse borrado y según declaraciones que reproduj la agencia DyN, está en condiciones de formar parte de otro proyecto electoral.
Si bien alcaró que "en principio" se encuentra en "una línea contraria al oficialismo", señaló que, en el plano político, hay "una necesidad de pacificar, atemperar, permitir el diálogo y encontrar el debate. Veo a la Presidente yendo en ese camino. Tenemos que colaborar para encontrar el punto medio desde donde el debate sea el de las ideas y no haya descalificaciones".
Agregó que tras la muerte de Néstor Kirchner hubo "un cambio" en una parte de la sociedad. "Muchos vecinos que tenían una animosidad muy fuerte contra el kirchnerismo sienten que eso se terminó cuando falleció el ex presidente. Hay un nuevo comienzo y expectativas".
"Hay que darnos un espacio para conceder si el Gobierno entra en un proceso para expresar coincidencias y discrepancias", sostuvo a la vez que afirmó que es el "momento de conciliar", aunque no de resignar las "convicciones".
Por último expresó que el PJ Disidente se encuentra ante un futuro político "complejo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario