El concejal Alberto Esteban, del PJ-FPV de San Fernando, criticó duramente a los militantes de la Juventud Radical por su ataque con aerosol a los afiches que propiciaban el censo 2010 difundidos por la comuna local.
“En esos carteles donde se anunciaba la obligación de atender a los censistas, y la importancia que tiene para el país y para San Fernando tener la información del Censo 2010 fue agredida de forma descalificante por parte de la Juventud Radical de San Fernando con cruces rojas, y otros carteles con consignas políticas muy ofensivas, incluso contra el gobierno municipal”, arrancó Esteban.
“Lo del Censo 2010 nos preocupa especialmente, porque que los jóvenes radicales, que son parte de un partido político, que siempre se ha vanagloriado de su defensa de la democracia, y de la Constitución, se incorporen a la vida política atentando contra una convocatoria que es demandada a realizarse por la Constitución Nacional nos parece grave. Esto invita a un protesta vacía, sin cauce, a una rebelión sn ninguna consecuencia que modifique algo”, agregó el edil.
“Qué quieren: ¿que no haya más Censos en la Argentina o que no lo haga el partido Justicialista? Las autoridades partidarias de la UCR de San Fernando tienen que tomar intervención, pero para enseñarles a estos jóvenes radicales como se construye en política”, fustigó Esteban.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario