lunes, 29 de noviembre de 2010

Miles de usuarios de Facebook cambiaron su foto de perfil por dibujos animados


Para luchar contra la violencia infantil, ha tenido contundente éxito la propuesta que circula por la Red Social de colocar en la imagen de perfil a los dibujos animados preferidos durante la infancia.

La velocidad y la amplitud de dispersión que suelen tener distintas iniciativas en la Red Social Facebook no deja de sorprender. Desde hace días, las imágenes de perfil de miles de usuarios fueron cambiadas por caricaturas.

La consigna que aún circula sostiene: "Del 19 al 30 noviembre cambia tu foto de perfil por aquella de un dibujito animado de tu infancia e invita a tus amigos a hacer lo mismo. ¿El sentido del juego? Una invasión de recuerdos. Por la lucha contra la violencia infantil".

Los perfiles de Facebook se han poblado con Los Picapiedras, Los Thundercats, Popeye, Mickey Mouse, Los Supersónicos, Los ositos cariñosos y los más diversos personajes de Los Simpsons, entre otras tanta caricaturas.

Anteriormente, otras convocatorias exitosas en la Red Social fueron la de dejar el perfil sin foto, en memoria de los 30 mil desaparecidos, y la de mostrar la imagen de la silueta de Jorge Julio López en demanda de su aparición con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario