lunes, 15 de noviembre de 2010

La policía Federal tiene renovada sede en San Isidro


El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, participó de los actos conmemorativos celebrados con motivo del “Día de la Policía Federal”.

La celebración, tuvo su actividad inicial este mediodía con la inauguración de las renovadas instalaciones de la Delegación San Isidro de la Policía Federal, sede ubicada en Moreno 438.

La celebración comenzó con la entonación del Himno Nacional, que contó con el acompañamiento de la Banda de Música de la Escuela de Cadetes de la Policía Federal Argentina, y luego se realizó un toque de silencio en memoria de policías caídos en cumpliendo del deber.

A continuación el capellán policial Juan Francisco Garay pronunció una invocación religiosa y luego bendijo las flamantes instalaciones que cuentan con renovados sectores para las fotografías de los documentos, como así también para la realización de impresiones digitales y con un nuevo espacio para la recepción y para los sanitarios.

El acto continuó con la entrega del intendente Posse al comisario Battini de la bandera de ceremonias de la Municipalidad de San Isidro y luego el jefe comunal y el superintendente de Interior de Delitos Federales y Complejos descubrieron la placa que recuerda la inauguración de las nuevas instalaciones.

Después se procedió al formal corte de cintas y el intendente Posse como el responsable de la Delegación San Isidro entregaron medallas recordatorias del acto de hoy a los alumnos representantes de establecimientos educativos locales que participaron de la ceremonia.

Luego del cierre formal del acto, el titular del Ejecutivo sanisidrense recorrió junto a las autoridades de la Policía Federal las nuevas instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario