
El vicepresidente I de la Cámara de Diputados bonaerense, Jorge Macri aseguró que comenzará a trabajar firmemente no sólo en su precandidatura a gobernador para el 2011 sino para que el Pro siga creciendo en la provincia.
En este sentido, el legislador provincial por Unión Pro aseveró: “El partido ha tomado la decisión de que yo empiece trabajar en la pre candidatura a gobernador, no como un límite a los futuros acuerdos que surjan si no como una propuesta desde el Pro. Nuestra forma de hacer crecer a Unión Pro, es que el Pro siga creciendo.”
Asimismo, esta decisión del macrismo recibió el visto bueno por parte de Francisco de Narváez “tuve una reunión con Francisco en la que le comenté, me dijo que le parecía bien, le parecía razonable que nuestra partido tuviera sus pre candidatos, y seguramente el año viene encontraremos la metodología para ver quien es el mejor, como se arma ese frente con quiénes, quiénes quieren ser los candidatos de Mauricio Macri, en la provincia”.
Jorge Macri sorprendió tras esas declaraciones ya que tiempo atrás trascendió su posible candidatura a la intendencia de Vicente López, al respecto dijo: “Si no soy candidato a gobernador, o no acompaño una formula, una alternativa posible, muy concreta es que sea intendente en Vicente López porque tengo un compromiso fuerte con esta localidad”.
En tanto que frente a una potencial alianza con el ex presidente Eduardo Duhalde, expresó: “Hoy es momento de hacer crecer al Pro, cómo van a ser los frentes el año que viene no lo sé, me parece especular demasiado. Nosotros estamos trabajando en lo que controlamos que es la instalación del ‘amarillo’ y el Pro en cada rincón de la provincia y el país.”.
Fuente: Aninoticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario