Desde la Juventud Radical de San Fernando queremos aclarar que nunca estuvimos, estamos, ni estaremos en contra de ningún censo llevado a cabo por un gobierno democrático. Creemos realmente que el censo, realizado de manera transparente, es una herramienta fundamental para conocer la composición y evolución de un país en el tiempo, además por su utilidad para fijar políticas económicas, sociales y de todo tipo.
Lo que no podemos concebir es que el censo haya sido realizado por un INDEC con nula credibilidad, a causa de los dibujos realizados en las mediciones por el señor Moreno. Desde hace ya un largo tiempo la credibilidad del INDEC deja mucho que desear, y por esto no confiamos para nada en el censo 2010.
Lamentamos esta situación ya que en el año del Bicentenario podríamos haber llevado a cabo todos los sectores juntos un Censo que realmente fuera representativo y útil para este y los gobiernos venideros.
Si alguien entendió algo diferente, como seguramente es el caso del Lic. Esteban, que por poco nos trata de Golpistas y anticonstitucionalistas, le pedimos nuestras sinceras disculpas y en una próxima oportunidad aclararemos más para que no se generen dudas de este estilo.
Realmente desde la Juventud Radical de San Fernando apostamos a una democracia con mas voces y mas opiniones, y nunca atentaríamos en lo mas mínimo contra la Constitución Nacional.
Nuevamente aclaramos que nuestra pintada fue en repudio total y absoluto a las prácticas poco éticas y patoteriles del señor Guillermo Moreno en el Indec y no al Censo en si.
Kennel Facundo
Secretario de Prensa de la Juventud Radical de San Fernando
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario