domingo, 31 de octubre de 2010

Stolbizer: "No pienso que Kirchner sea un patriota"


La Diputada Nacional y titular del GEN salió a manifestarse sobre el fallecido ex Presidente. "Yo he escuchado a muchos que hoy casi tratan a Kirchner de un patriota. La verdad yo no pensaba esto hace dos días y no lo pienso hoy tampoco", dijo.

La Diputada Nacional del GEN Margarita Stolbizer manifestó, tras la muerte de Néstor Kirchner, que piensa lo mismo que antes del ex Presidente.

Desestimó que su par fallecido sea un patriota, como expresaron varios dirigentes durante el sepelio, y dijo que Cristina Fernández es una "mujer capaz, fuerte y dominante".

En este sentido, la legisladora descartó la comparación de la Presidenta de la Nación con María Estela Martínez de Perón (Isabelita), ya que la actual Jefa de Estado "tiene el liderazgo de su Gobierno y lo va a hacer ahora con más razones".

"Yo no soy de los que subestiman a la Presidenta y dicen que ella no tenía el manejo de la situación, la verdad que yo no comparto eso", indicó Stolbizer.

Y agregó que Cristina "ejercía el Gobierno compartiendo las convicciones de su marido, pero no era ella una victima sometida de su esposo ni era él el que tomaba las decisiones".

"Ella las va a seguir tomando, por lo tanto creo en su capacidad de liderazgo, me parece que la potencia a ella y la oposición tiene que respetarla y acompañarla durante todo este tiempo, sin desde luego claudicar en lo que son nuestras convicciones", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario