viernes, 24 de septiembre de 2010

Posse junto a las Leonas


El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, recibió en su despacho del palacio municipal a Belén Succi y Claudia Burkart, integrantes del seleccionado argentino de jockey que obtuvo recientemente el título en el mundial disputado en la ciudad de Rosario.


Estas dos “leonas”, que son vecinas de San Isidro y jugadoras del Club Atlético de San Isidro (CASI) compartieron el encuentro, además del jefe comunal, con el secretario de Desarrollo Social de la comuna, Mario Alonso, el subsecretario de Deportes, Mario Scuderi y una de las organizadoras del Mundial y también vecina de San Isidro, Laura Pigretti.


En la conversación con Las Leonas, el titular del Ejecutivo sanisidrense se interiorizó sobre la gran hazaña lograda por el seleccionado argentino teniendo en cuenta que se trata de un conjunto totalmente amateur que desde hace ya unos cuantos años mantiene un alto nivel lo que acrecienta su labor deportiva.

Consultada acerca si retiraba o no del equipo argentino, Burkart, que se había retirado pero volvió a jugar para el mundial y fue sin dudas una pieza clave, aseguró que esta fue su última participación.


El encuentro finalizó con la entrega de parte del jefe comunal del libro “300 años de San Isidro”, publicación que se entrega a personalidades locales que se destacan en sus actividades.

Fuente: MSI PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario