martes, 28 de septiembre de 2010

La moda a través del tiempo


Fue inaugurada este lunes -27 de Septiembre- en el Consejo Escolar de San Isidro [Acassuso 362, San Isidro] una nueva muestra en el sector reservado para la exhibición de obras de artistas locales de la institución.

En esta ocasión los trabajos pertenecen a Luis Alberto Moragues quien es, entre otras cosas, artista plástico, deportista, historiador, escritor, proyectista naval, docente, diseñador de modas, locutor, periodista.

“La única ley que rige a la moda es conocer los signos de los tiempos. Yo defiendo todo estilo, también el exagerado, el presuntuoso, siempre que favorezca y embellezca a la mujer fuente de seduccion. La moda sigue síendo, como en todos los tiempos, una parte esencial de nuestra vida: la expresión individual de nuestra personalidad y realización, pero sin perder jamás el refinamiento y buen gusto haciendo de la elegancia una forma exquisita de vida.”, señala Moragues.

La muestra en el Consejo Escolar estará expuesta de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 hasta el 14 de Octubre, con acceso libre y gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario