El Jefe Comunal acusó al Gobierno Nacional de no querer que los delincuentes vayan presos. Dijo que por ello "no se construyen cárceles ni unidades para menores".
El intendente de San Isidro Gustavo Posse realizó duras críticas al gobierno nacional encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al sostener que tiene una "matriz ideológica que no le interesa el tema de seguridad".
Posse consideró que tanto a la primera mandataria como el ex Presidente Néstor Kirchner "creen que la inseguridad responde a causales históricas y políticas y en general no quieren que los delincuentes vayan presos". Por ello es que en el país "no se construyen cárceles ni unidades para los menores a fin de reeducarlos".
El tema inseguridad continúa siendo uno de los principales reclamos de la ciudadanía que pide medidas concretas. En la Provincia de Buenos Aires, el gobernador Daniel Scioli encabezó en la semana la reunión del Consejo de Seguridad para debatir iniciativas luego que casos como el Carolina Piparo pusieran nuevamente el tema en el centro de la polémica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario