La venta comienza cuando el cliente dice NO. Por eso Inicia brindará una capacitación el 24 de Agosto en su sede [Jacinto Diaz 289, San Isidro].
En el encuentro se intentará atravesar el desafío de descubrir las necesidades de los clientes y superar sus objeciones.
Dirigido a personas que quieran conocer los principios de la actividad comercial y cómo vender con profesionalidad.
Temario:
Los pasos de la venta
Argumentos y excusas por parte del cliente potencial
Qué significa la objeción
Desarrollo de la habilidad para el manejo de objeciones (rolplaying)
Cómo transformar una objeción en una oportunidad de venta
La capacitadora será Tola Liguori, profesional de la venta, con 20 años de experiencia en el tema. Empresaria y Coach de equipos de venta y formadora de empresarias líderes en ventas en la empresa Jafra Cosmetics alcanzando el título de Empresaria Senior.
INICIA convoca a personas y organizaciones interesadas en contribuir con la comunidad, a transferir sus conocimientos, habilidades y posibilidades hacia emprendedores -actuales y futuros- de los más variados orígenes y características.
lunes, 9 de agosto de 2010
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