Representantes del sector joven del peronismo, se movilizaron desde las 17.00 hacia la quinta presidencial bajo el lema "Vamos por más", en apoyo a la gestión de la Presidenta Cristina Fernández. Hubo discursos y parodias a Macri, Carrió y Cobos.
Diversos sectores de la Juventud Peronista bonaerense marcharon esta tarde desde las 17.00 hacia la Quinta de Olivos, la residencia de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su esposo, Néstor. La manifestación, en apoyo a la gestión kirchnerista, se realizó bajo el lema "Vamos por más".
Entre los presentes, se destacaban el Titular del ANSES, Diego Bossio; el Legislador porteño Juan Cabandié; Facundo Moyano, líder de la Juventud Sindical; el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, entre otros.
Además de los discursos de apoyo a la gestión actual y la anterior, ya pensando en las elecciones del próximo año, tuvieron lugar manifestaciones artísticas sobre Avenida Maipú que incluirán parodias del Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri; la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el Vicepresidente Julio Cobos, entre otros.
Le dieron a Kirchner una banda presidencial que decía "Cristina nos gobierna" y un bastón que rezaba: "Néstor nos conduce", y le pidieron una fórmula entre él y la Presidenta como candidatos.
La movilización ocasionó grandes congestionamientos de tránsito en la zona en el horario de regreso a casa, luego de la jornada laboral.
Fuente: lanoticia1.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario