jueves, 1 de julio de 2010

Vecinos logran detener a ladrón en Olivos


Ocurrió este martes en horas de la tarde, cuando un individuo ingresó a una librería de la calle Paraná de la localidad de Olivos, en el partido de Vicente López. Según contó una de las empleadas de dicho comercio el malviviente primero ofreció lápices para vender, pero ante un descuido arrebató el dinero de la caja y se dio a la fuga por la avenida Maipú.

Los gritos de las víctimas del robo alertaron a los vecinos, mientras el malviviente corría para escapar. Un automovilista que observó la escena le cruzó su vehículo, mientras varios vecinos salían de los locales de la zona y perseguían al ladrón, al que lograron darle alcance en la calle Moreno a metros de la avenida.

Entre varios lo inmovilizaron y rápidamente lo ataron con precintos plásticos para evitar que se fugue. Entre insultos la espera del patrullero se hacía eterna para los captores y para el delincuente, que no tenía escapatoria totalmente maniatado y en el piso, rodeado por una veintena de vecinos que no paraban de recriminarle y expresarle sus más profundos e irreproducibles sentimientos.

Minutos más tarde finalmente aparecieron los efectivos de la comisaría primera de Vicente López, y tras la toma de datos de rigor a los testigos, se llevaron al sujeto en apariencia mayor de 30 años, y según los comentarios una cara conocida para los uniformados. Entre sus ropas encontraron el dinero sustraído minutos antes en la librería.

Cuando todo se tranquilizó aparecieron los testimonios de los comerciantes de la zona, como el kiosco a metros de donde los vecinos detuvieron al delincuente, que fue robado el sábado a mano armada, y el miedo por la creciente presencia de sujetos que merodean la zona buscando una oportunidad para el delito.


Fuente: (InfoBAN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario