jueves, 22 de julio de 2010

Hallan a una mujer asesinada a golpes en la cabeza dentro del baúl de su auto

La víctima fue hallada con todas sus pertenencias: anillos, una bolsa llena de monedas y una cartera con dinero y documentos. Por esa razón, los investigadores se orientaban por la hipótesis de un homicidio de tipo pasional, aunque anoche no descartaban otras posibilidades. En la tarde de ayer, una mujer fue hallada asesinada a golpes en la cabeza dentro del baúl de su auto, en San Isidro.

La familia de la víctima había radicado una denuncia ante la Policía durante la tarde, porque una compañera de trabajo había llamado a la hija de la mujer desaparecida, preocupada para ver si sabía algo de ella. Fuentes del caso detallaron que más tarde, cerca de las 18, el auto de la víctima, un Renault 9 color bordó, fue encontrado abandonado en Misiones y Francia, entre las estaciones de Béccar y San Isidro del ex Ferrocarril Bartolomé Mitre. Los peritos acordonaron el lugar y cuando abrieron el baúl, se toparon con el cadáver de la víctima.

Fuentes del caso identificaron a la mujer asesinada como Ana María Negretti, de 55 años, empleada en un bar (según se informó, que funciona dentro del predio de una línea de colectivos en la zona norte de GBA). “La principal sospecha apuntaría al ex marido, es decir, la posibilidad de un homicidio pasional. De todas maneras es una presunción, todavía no lo podemos asegurar. Estamos reuniendo todos los elementos. Pero en el vehículo de la mujer aparecieron todas sus cosas, no le robaron absolutamente nada”, aseguraron.

La víctima había salido en la mañana de ayer desde su casa Boulogne hacía su trabajo, como lo hacía todos los días. “Una compañera estuvo llamándola durante toda la tarde porque no había llegado. Y como no contestaba, finalmente decidió comunicarse con la hija de la mujer”. La joven, de 20 años, tampoco sabía nada de su madre.

Poco después, la Policía halló el auto de la empleada. Estaba abandonado a unas pocas cuadras de un predio que pertenecía a Obras Sanitarias, una zona residencial de la localidad de Béccar. “La víctima presentaba varios golpes en la nuca. Todavía no podemos aseverar la cantidad de heridas que recibió y qué utilizaron como arma para matarla. Eso va a desprenderse de la autopsia”, agregó una fuente.

“La mujer había salido ayer a cobrar una mensualidad que le tenía que pagar su ex marido. El hombre quedó demorado de manera preventiva en la comisaría de Boulogne”, relató otra fuente del caso. Ante el hecho de que la víctima fue encontrada muerta y con todas sus pertenencias, la línea de investigación más firme apunta a un crimen pasional.

Fuente: clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario